Blog

Leer artículos útiles sobre nuestros productos

Tu Placa de Buzón grabada. Cómprala desde casa!

28442

 Aún hoy algunos clientes conservan antiguas placas grabadas con pantógrafo, pero para ser honestos, con la aparición de las máquinas de grabación con láser el pantógrafo quedó arrinconado en algún rincón del taller, dando paso a una nueva forma de grabar la placa de tu buzón.


Grabar placa buzón con pantógrafo


El láser permite grabar con diferentes tipografías, tiene una mejor resolución, permite jugar con acabados y fondos diferentes... Y es más rápido; por tanto, podemos ofrecerte placas para tu buzón más baratas.

¡Échales un vistazo, ahora puedes decidir tú mismo el tamaño de tu placa, personalizarla y recibirla cómodamente en casa!

Escoge entre placas de buzón grabadas en aluminio  de 0,5mm de grosor. Tienes muchos colores con grabado de diferente color. Ahora también puedes escoger nuevos modelos de placas también grabadas a láser. Lo novedoso es que son de plástico acrílico de 1,5mm grosor, es decir, muy duras. Y tienes muchos más colores a elegir. Entre ellos hemos añadido algunos modelos de placas con acabados que emulan la madera y el mármol muy logrados.

Y si lo que quieres es grabar todas las placas de los buzones de tu escalera o comunidad de vecinos nosotros hacemos el trabajo por ti. Tendrás importantes descuentos y ventajas.

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades, ofertas y descuentos especiales.