Blog

Leer artículos útiles sobre nuestros productos

Qué material escoger para tu placa de buzón

2881

El material más utilizado para grabar una placa de buzón es el aluminio anodizado, que sirve tanto para interior como para exterior. Es fuerte y resistente. Si tienes alguna duda, utiliza este acabado. En placasbuzon.com encontrarás una variedad de placas de aluminio de acabado mate en diferentes colores, así como algún otro estucado y efecto espejo en su grabado. La foto de la ficha de producto es real, de modo que puedes hacerte una idea de cómo podría quedarte, si bien el color del personalizador es una simulación virtual.

Todavía más duro es el latón, que lo encontrarás en verde, rojo y negro, todos ellos con un acabado brillante y el grabado dorado. Preferiblemente es de uso interior.

Por último, los nuevos modelos de placas de buzón hechos en material acrílico (derivado plástico) imitan los acabados metálicos con muy buen resultado. Son flexibles, económicos y pensados para un uso interior.


Materiales para placas de buzón

Si has de cambiar todos los buzones de tu escalera, envíanos un correo electrónico a info@placasbuzon.com. Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos.


Ahora es muy fácil comprar tu placa de buzón!

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades, ofertas y descuentos especiales.