Blog

Leer artículos útiles sobre nuestros productos

Placas de buzón para exterior con cinta ultra fuerte

995

Sois muchos los clientes que nos pedís placas de buzón grabadas para colocar en el exterior de vuestra casaportal o comunidad. Es por eso que lanzamos 7 placas de tu interés y que reúnen las características fundamentales para que las compres. Lee el artículo detenidamente si estás pensando en colocar una placa nueva en el exterior de tu hogar, comunidad  o negocio.

Son placas de plástico de 1,5mm de grosor grabadas  con láser. Por la composición del material, soportan la intemperie, a diferencia de las placas de interior.

En cuanto al grabado, el contraste del texto es absolutamente nítido, por lo que se ven claramente aunque haya poca luz, cosa que pasa al llegar la noche o en determinados portales con poca luz.

Cada casa, portal o comunidad es diferente. Hay paredes lisas en algunos de ellos y un tanto rugosas en otros. La pregunta es obvia: ¿quedará bien fijada tu placa de exterior? ¡Te adelantamos que sí! Colocamos cinta de doble cara ultra fuerte Tesa en la parte posterior, de manera que no se caerá aunque, incluso, se moje.

Puedes elegir entre varios colores de placa: negra con grabado blanco, blanca con grabado negro, dorada con grabado negro, plateada con grabado negro, amarilla con grabado negro, roja con grabado blanco y verde con grabado blanco.

Échales un vistazo en nuestro catálogo. Las diferenciarás rápido porque en la parte superior de la imagen dice "Exterior", así como en la descripción lo detalla.


 


Comentarios (0)

No hay comentarios
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades, ofertas y descuentos especiales.