Blog

Leer artículos útiles sobre nuestros productos

Placa Personalizada con Horarios de tu Tienda o Negocio

1047

Si has abierto un negocio, has trasladado tu tienda o simplemente quieres avisar a tus clientes potenciales de cuál es tu horario de atención al público y cómo contactarte, ahora te ofrecemos la posibilidad de personalizar con tus horarios y datos de contacto una placa de acero inoxidable en varios tamaños a un precio económico. 

Como te decíamos, la placa es de acero inoxidable  de alta calidad, por lo que soporta el exterior sin ningún problema. Está grabada en bajorrelieve mediante proceso químico, pintada y posteriormente barnizada, logrando un excelente acabado de larga durabilidad. 

Personalizamos la placa de horario con los datos que nos proporciones a través del formulario. Te lo ponemos fácil, no tienes que enviarnos ningún mail. Además, puedes elegir entre varios diseños elegantes y tamaños. El grosor mide 1mm. 

Coloca la placa en una pared lisa mediante la cinta de doble cara ultra fuerte que añadimos en la parte posterior. No te preocupes, quedará fuertemente fijada.



¡ÉCHALES UN VISTAZO, ELIGE LA PLACA DE HORARIO, PERSONALÍZALA Y RECÍBELA CÓMODAMENTE EN CASA!


Placa-horario-tienda-negocio-empresa-comercio-grabada-cartel


Y recuerda que esta placa, personalizada con los horarios de tu tienda o negocio, perdurará en el tiempo gracias a la calidad del material y del grabado.

Comentarios (0)

No hay comentarios
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades, ofertas y descuentos especiales.