Blog

Leer artículos útiles sobre nuestros productos

Placa para Cementerio Grabada con tu texto

841

En primer lugar lamentamos la pérdida de tu ser querido, ya sea que haya fallecido recientemente o en el pasado.

Es tradición homenajear a nuestros difuntos mediante, fotos, recuerdos y objetos de valor. ¡Ahora incluso con vídeos! Y es hermoso recordarles en el lugar que descansan, ya sean sus cenizas en el fondo del mar como en el cementerio junto a otros familiares.

Recordarle en ese lugar exacto es lo que pretendemos ofreciéndote una placa de acero inoxidable de altísima calidad grabada en bajorrelieve mediante proceso químico, pintada y posteriormente barnizada, logrando un excelente acabado de larga durabilidad. 

Personalizamos la placa funeraria con los datos que nos proporciones a través del formulario, por lo que no tienes que enviarnos ningún mail. Además, puedes elegir entre varios diseños elegantes y tamaños. El grosor mide 1mm. 

Coloca la placa en una lápida de cementerionicho o pared lisa gracias a la cinta de doble cara ultra fuerte que añadimos en la parte posterior, tanto en interior como en exterior. 






¡Échales un vistazo, elige la placa funeraria, personalízala y recíbela cómodamente en casa!


Y recuerda que esta placa de homenaje conmemorativa a título póstumo, con la dedicatoria a tu ser querido que desees, perdurará en el tiempo gracias a la calidad del material y del grabado.

Comentarios (0)

No hay comentarios
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades, ofertas y descuentos especiales.