Blog

Leer artículos útiles sobre nuestros productos

Placa de buzón a medida grabada con tu nombre

5434

Ahora puedes comprar la placa de tu buzón si es que has cambiado de domicilio o simplemente quieres actualizarla con los nombres correctos. No tienes excusa. Te ofrecemos placas de buzón baratas cuyo precio varía en función de las medidas que tú introduces, pues, efectivamente, hemos diseñado para ti una aplicación a través de la cual indicas las medidas exactas que deseas y, de manera sencilla, escribes los nombres y el piso, local o lo quieras que aparezca. Lo editas a tu gusto con tipografías, negrita, subrayado, etc. y exactamente así es como te va a llegar grabada la placa de tu buzón a casa. Por cierto, ¡gratis por Correos! Y si tienes una urgencia te la enviamos por Seur con un pequeño recargo. Tú decides.

placa buzón a medida grabada con tu nombre


Ya no tienes que adaptarte a una medida de placa de buzón estándar. Nosotros nos adaptamos a ti. Además ahora puedes elegir entre modelos de placas de buzón de aluminio y nuevos modelos de placas de plástico

Encuentra la placa que más te gusta y personalízala con tu nombre, el de tu familia o el local o empresa en la que trabajas.  Puedes poner el texto que quieras siempre que quepa dentro de las medidas que has introducido. En cualquier caso, el personalizador te guiará. 

¡Adelante, compra ya tu placa de buzón personalizada!

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades, ofertas y descuentos especiales.